viernes, 18 de mayo de 2012

13 MUESTRA TEATRO INFANTIL HUESCA

El Centro Cultural del Matadero de Huesca acogerá desde el día 23 de mayo la 13 edición de la Muestra de Teatro Infantil organizada por el Área de Infancia del Ayuntamiento de Huesca y la asociación ITHEC. La Muestra se desarrollará los días 21, 22, 28, 30 y 31 de mayo a partir de las 18.00 horas.
En esta muestra participan 25 grupos de diferentes colegios de la ciudad de Huesca y algunos grupos invitados de localidades cercanas a la capital como Casbas y Robres.


La actividad de teatro infantil en Huesca cuenta con una gran acogida. Son casi 300 los niños y niñas que realizan teatro en diferentes centros educativos de infantil y primaria de la ciudad. El trabajo del teatro con los más pequeños permite favorecer el trabajo de la memoria y el trabajo de cooperación entre alumnos. Además permite desarrollar las facetas creativas e imaginativas del alumno. Los talleres de teatro infantil parten del juego dramático para, a lo largo del curso, preparar una obra en la que cada alumno sea parte indispensable del proyecto.

¡¡¡¡No os perdáis a la cantera del teatro de la ciudad!!!!

No hay comentarios: