viernes, 8 de junio de 2012

ENSAYO GENERAL "EL BURGUES GENTILHOMBRE"

El pasado martes 5 de junio realizamos el primer ensayo general de la coproducción "El burgués gentilhombre" en la que participan los Talleres Municipales de Teatro de Huesca y el Conservatorio de Huesca y colaboran la Escuela de Artes, la Escuela de Hostelería y Bantierra.
Se trata de un proyecto único (por la colaboración entre distintos centros educativos de la ciudad) en el que nos acercamos a la música y la literatura del barroco francés a través de una de las comedias más hilarantes del dramaturgo galo más universal.
El martes pasado en el Espacio de Arte Joven nos juntamos por primera vez músicos y cantantes, actores y bailarines para hacer un pase general ante algunos invitados. Hasta ahora cada equipo artístico había trabajado de manera individual: los actores habían preparado la parte dramática, los músicos y cantantes habían ensayado la música y los bailarines, por su parte, tenían lista la coreografía.
Con este ensayo empezamos a ensamblar cada una de las partes para que conformen un "todo" que deleite al público que asistirá a esta comedia-ballet el próximo 29 de junio a las 20.30 en el Teatro Olimpia de Huesca. Todavía quedan tres semanas varios ensayos más, no os perdáis el resultado.

No hay comentarios: