jueves, 17 de mayo de 2012

VOLUNTARIOS MUESTRA DE TEATRO INFANTIL

El próximo día 21 de mayo dará comienzo la 13 Muestra de Teatro Infantil  de Huesca en la que participan 25 grupos de teatro de niños de entre 4 y 12 años de Huesca y su provincia. Se trata de la gran fiesta del teatro infantil de la ciudad. En estas jornadas los niños tienen la oportunidad de subirse a un escenario de un teatro de verdad y sentirse como un actor o actriz profesional: camerinos, focos, maquillaje, música, aplausos...
Este año queremos que participen en la organización voluntarios interesados en el mundo de las artes escénicas y en la educación infantil.
¿Qué tienen que hacer voluntarios?
Ayudar a los niños y sus monitores en los momentos previos a la obra (maquillaje, vestuario, entrada al escenario...), controlar los accesos de público, y sobre todo disfrutar de las obras de teatro de los niños y niñas desde dentro del escenario.
¿Qué días y qué horas tienen que estar los volunatrios?
Los días en los que hay muestra: lunes 21, martes 22, lunes 28, miércoles 30 y jueves 31 de mayo, desde las 17.30 hasta las 20.00. Puedes ser voluntario durante toda la muestra o solo algunos días, tú eliges.
¿Cómo me apunto?
En el 974 216 234 o en ithecteatro@gmail.com

No hay comentarios: